Forgot Password

Colaboremos

En Sacacorchos creemos que lo fundamental es crear un espacio informativo en el que el contenido sea de calidad y la información sea veraz. Para conseguir esto entendemos que debe existir la posibilidad de colaborar con personas que tengan la misma filosofía y que podamos llevar a cabo proyectos en conjunto.

Si tienes alguna idea, algo en la cabeza para realizar un documental, escribir un texto, grabar en la calle, entrevistar a alguien, etc. no dudes en ponerte en contacto para que el equipo editorial se ponga a trabajar contigo y sacar adelante proyectos colaborativos.

Realización de vídeos, artículos, reportajes etc que creamos que son afines a nuestra filosofía y en los que podamos aportar. Si tienes material propio que quieres publicar, mándanoslo y vemos las opciones tenemos para hacer de altavoz. Nuestro único requisito es que cumpla con los valores del proyecto, para ello el equipo editorial evaluará cada proyecto y procederá de la forma más adecuada para cada uno.

Cooperar para ser más visibles mediante la aparición de la marca, el uso de material u otras formas de colaboración publicitaria que nos permitan ir tejiendo una red de colaboraciones. Formamos parte de El Salto, por lo que estamos disponibles para generar publicidad tanto dentro como fuera de la red del medio estatal.